El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción por el hallazgo de una tortuga marina bebé con dos cabezas

El animal, bautizado como Squirt and Crush, fue descubierto en Hilton Head Island y liberado posteriormente en el océano. Ocurrió Carolina del Sur, en Estados Unidos.

SUCESO 25/11/2019 G24N G24N
cria-tortuga-dos-cabezas-7

Una tortuga bebé de dos cabezas conmocionó a los vecinos de Carolina del Sur, en Estados Unidos
 
El pequeño animal, bautizado como Squirt and Crush, fue descubierto en Hilton Head Island y liberado posteriormente en el océano.

“¡Pensamos que lo habíamos visto todo durante esta temporada pero ayer, patrullando durante un inventario de nidos, se descubrió esta cría bicefálica”, escribió la Patrulla de Tortugas Marinas en su cuenta de Facebook.

A través de la red social, compartieron una foto del reptil en el que mostraba el pequeño cuerpo de la criatura con las dos cabezas, que rápidamente fue viralizada en las redes sociales.

 
La temporada de eclosión de las tortugas marinas está en pleno apogeo y los expertos advierten que la iluminación artificial, como las de las luces del hogar, los teléfonos inteligentes y las cámaras, representan un gran riesgo para la especie.

 
Según explicó la bióloga marina Amber Kuehn, al Wall Street Journal, la razón por la cual el reptil tiene dos cabezas es una mutación genética.

 
Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto