El tiempo - Tutiempo.net

Liberaron al youtuber detenido en Estación Juarez Celman

Finalmente, se comprobó que Omar Crew y sus acompañantes no cometieron ningún delito. Habían ingresado a filmar al cementerio.

PROVINCIALES 24/11/2019 Ana COHEN
youtuber-mexicano-813x458



 
Este viernes se armó revuelo cuando fue detenido un popular youtuber mexicano que había ingresado al cementerio de Estación Juárez Celman. Este sábado, fue liberado junto a sus asistentes tras comprobarse que no cometió ningún delito.

Omar Crew, conocido por sus videos en los que realiza experimentos paranormales, había ingresado al cementerio de esa localidad para recolectar material audiovisual. La policía lo detuvo bajo la acusación de resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

Pero el fiscal Marcelo Fenoll confirmó que no existió ninguna de esas tipificaciones penales, y determinó la inmediata liberación del youtuber y sus tres acompañantes. Además, se archivó la causa.

Los videos filmados por el mexicano sirvieron de prueba y demostraron que las afirmaciones de la intendenta Myriam Prunotto, quien había asegurado que ingresaron violentando la puerta del lugar, eran falsas.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto