El tiempo - Tutiempo.net

¿El mufa será Franceschi?. No hay caso, ahora con Caruso, Belgrano sigue siendo deportivo empate

En el debut de Caruso Lombardi, Belgrano volvió a empatar. Pablo Vegetti abrió el marcador para los celestes y Santiago Torres igualó para los de Santiago del Estero en el Gigante de Alberdi copado de "piratas".

DEPORTES 24/11/2019 Omar EDEN
bel-mitre1

Belgrano de Córdoba empató este sábado como local 1 a 1, ante Mitre de Santiago del Estero, con el debut de Ricardo Caruso Lombardi como DT, al continuar la 14ta. fecha del torneo de la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino.

El delantero Pablo Vegetti abrió el marcador para los "celestes" y el volante José Luis Torres igualó para los "Aurinegros", que también contaron con el estreno del entrenador Felipe De la Riva.

El cotejo se jugó en el estadio denominado "Gigante de Alberdi", que se vio copado por los simpatizantes del elenco cordobés.

El equipo visitante visita finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor Alejandro Rébola.

Con ésta son ocho las fechas sin ganar de Belgrano y apenas está tres unidades por encima de Nueva Chicago el último en la Zona A, en la peligrosa zona del descenso.

En medio de esta situación llegó Caruso Lombardi, el tercer DT del equipo en la temporada luego de Alfredo Berti y Julio Constantín.

El equipo cordobés tiene a favor lo inexpugnable de su estadio, ya que pese a la mala campaña totaliza, hasta el de anoche, 13 cotejos sin perder.

El puntero en la Zona A es Atlanta con 27 unidades, seguido por Platense con 25, Estudiantes de Río Cuarto y Temperley 24 y San Martín de San Juan 22.

Síntesis:

Belgrano: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Ignacio Vázquez y Juan Quiroga; Juan Salas, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Mitre: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Juan Alesandroni, Guillermo Farré, Agustín Verdugo y Marcos Rivadero; Saúl Toloza y Rodrigo Sayavedra. DT: Felipe De la Riva.

Gol en el primer tiempo: 39m. Vegetti (B)

Gol en el segundo tiempo; 37m. José Luis Torres (M)

Cambio en el primer tiempo: 35m. Cristian Almeida por Quiroga (B). En el segundo tiempo; 9m. David Valdez por Verdugo y José Luis Torres por Sayavedra (M); 29m. Enrique Borja por Salas (B); 39m. Ismael Blanco por Torres (M); 40m. Maximiliano Lugo por Bernardello (B)

Incidencia en el segundo período; 8m. expulsado Rébola (M).

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto