El tiempo - Tutiempo.net

Laurita Fernández sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China: "Ojalá que todo sea para bien"

La bailarina, actual pareja de Nicolás Cabré, fue consultada por la ruptura de los actores y no dudó en dar su palabra.

ESPECTÁCULO 24/11/2019 Julia VOSCO
laurita_fernxndez_

 
 
La semana pasada, trascendió que Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez le pusieron punto final a su amor. La noticia tomó mucha más repercusión cuando la actriz borró las fotos con el chileno, que tenía en sus redes, y cuando salió una actriz española a coquetear con el actor.

Laurita Fernández, actual pareja de Nicolás Cabré, ex de la China, fue consultada por esta sorpresiva separación y lejos de llamarse a silencio, respondió: “La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. No tengo idea qué pasa y qué no pasa, pero ojalá que estén bien". 

"Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo, no me gusta pensar que personas cercanas no la pueden estar pasando bien. No podría opinar de eso puntualmente, sí deseo que estén bien… pero de verdad. Que hagan lo que les haga bien. Son personas recontra expuestas y todo el mundo va a hablar. Muchas cosas que se dicen que no son y otras que sí", concluyó Laurita en el ciclo radial "Agarrate Catalina", por la Once Diez.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto