El tiempo - Tutiempo.net

Tini, Sebastián Yatra, Fito Páez y Anitta hicieron vibrar la final de la Copa Libertadores

Los artistas se lucieron en la previa del partido entre River y Flamengo, que se lleva a cabo en el estadio Nacional de Lima. Los intérpretes entonaron el hgit "Dale alegría a mi corazón" y fueron ovacionados.

ESPECTÁCULO 24/11/2019 G24N G24N
tini


Este sábado, la previa de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo disfrutó de un show a puro baile, coreografías y música. Los grandes protagonistas en la apertura fueron Fito Páez, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Anitta y Turf, entre otros.

A tan sólo 20 minutos para el partido, se desplegó una carpeta gigante que cubrió las dimensiones del estadio Nacional de Lima con el logo de la Copa Libertadores.

Luego, Páez, vestido con saco y pantalón verde agua acompañado de unos zapatos blancos, se sentó delante del piano negro para los acordes de "Dale alegría a mi corazón", uno de sus himnos que fue coreado por la hinchada de River, especialmente. En ese momento ingresaron Tini y Yatra junto a la brasileña Anitta para cantar todos juntos el reconocido tema. 


Además, estuvieron el músico Gabriel O Pensador, que levantó a la hinchada de Flamengo, mientras que Turf, liderada por el hincha de River Joaquín Levinton, cantó para los millonarios. Una vez terminada las presentaciones musicales, los hinchas aplaudieron con nervios y le dieron la bienvenida a los planteles.

 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto