El tiempo - Tutiempo.net

Violaba a su hijastra cuando la llevaba al colegio

La pequeña, de seis años, fue víctima de abusos sexuales en reiteradas oportunidades durante varios meses. El depravado quedó apresado en la sede policial de Santiago del Estero.

NACIONALES 24/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
abuso_

Una pequeña de seis años fue víctima de abusos sexuales por parte de su padrastro en reiteradas ocasiones. El calvario que sufrió la nena, que habría durado varios meses, se conoció luego de que una vecina de Santiago del Estero radicara la denuncia.

 
A partir de ese momento, los efectivos iniciaron un trabajo de investigación para dar con el agresor. Luego, se pudo determinar que el depravado de 22 años es el actual concubino de la madre de la menor. De inmediato, la Justicia bandeña ordenó su detención, por lo que efectivos de la División Trata de Personas llevaron a cabo un allanamiento.

El procedimiento se efectuó el último viernes, en un inmueble ubicado en la manzana D del barrio El Paraíso de la ciudad de La Banda. Ante la presencia de los investigadores, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue inmovilizado y esposado de inmediato. Posteriormente la menor fue sometida a diversos exámenes médicos y forenses, que constataron los abusos sexuales que sufrió. 

 
Los ataques sexuales se producían cuando el sujeto buscaba o retiraba a la menor del colegio. Aprovechando la confianza de la madre, el hombre trasladaba a la pequeña a una zona montuosa, y allí abusaba de ella sexualmente. Luego de abusarla en el monte, el agresor le decía que “era un secreto entre ellos” y la amenazaba de muerte si contaba algo.

 
Justicia

El sujeto fue imputado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hijastra. El hombre quedó apresado alojado en la sede policial y será indagado en los próximos días por el representante de la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Banda y Robles.

Por otro lado, se conoció que la madre de la nena, de 26 años, la sometía a constantes agresiones físicas. La mujer será entrevistada por el representante del Ministerio Público Fiscal, que investiga los pormenores del caso. 

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto