El tiempo - Tutiempo.net

El Concejo Deliberante de Córdoba otorgó un Beneplácito al “Batman solidario”

Gestado por Victoria Flores, se reconoció al vecino que visita y entretiene, semanalmente, a niños del Hospital Infantil.

POLÍTICA 23/11/2019 Cristina MERCADO
concejo-batman

 
Llegó al cuerpo legislativo en su batimóvil, como cada miércoles lo hace en barrio Alta Córdoba de la ciudad de Córdoba. El “Batman solidario” local recibió su reconocimiento este jueves, en el Concejo Deliberante capitalino.

El vecino cordobés recibió el “Beneplácito” este jueves, por su tarea. Semanalmente, llega al Hospital Infantil con regalos para los niños que están internados, y la idea de hacerles pasar un buen rato.

Concurrió acompañado de su sobrina y ayudante, Melina Figueroa.
Ante los ediles, agradeció: “Todo el cariño que recibo me llena el alma. Se puede, podemos compartir con el prójimo, sacarle una sonrisa por unos minutos y regalarle un juguete para que se curen más rápido. Los niños con el corazón feliz se curan más rápido”.

La iniciativa la presentó la concejala Victoria Flores, quien adujo: “Tener a una persona disfrazada de Batman en el recinto puede parecer jocoso, pero atrás de él hay un vecino, un trabajador de la construcción, de barrio Bella Vista, que hace un tiempo decidió llevar una alegría a los niños en los hospitales. No podemos dejar de agradecer porque él tiene una familia que lo acompaña en esta actividad”.
 
Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto