El tiempo - Tutiempo.net

Le hizo el cuento del "diablo"

Un remisero de Paraná fue estafado por 15 mil pesos por un joven cordobés, quien disfrazado de diablo, huyó sin pagarle cuando llegó a destino.

SUCESO 23/11/2019 Ana COHEN
fiesta

Un remisero de Paraná fue estafado por 15 mil pesos por un joven cordobés, quien disfrazado de diablo, huyó sin pagarle cuando llegó a destino.

Ricardo Pérez, el remisero de 41 años domiciliado en Paraná, contó a Cadena 3 que un muchacho de Río Cuarto le pidió que lo traslade 460 kilómetros. El cordobés se vistió del demonio en el marco de la Fiesta de Disfraces que se celebró el domingo por la noche en la Capital de Entre Ríos.

El remisero se encontró en la mañana del lunes con el joven deambulando por las afueras de Paraná y éste último le pidió que lo regresara al predio para reencontrarse con sus amigos y poder tomar así el colectivo hacia su ciudad pero, como no los encontró, le solicitó que lo traslade a Río Cuarto.

“Estaba disfrazado de diablo, pero tenía el rostro descubierto. Me dijo que en Río Cuarto me iba a pagar porque no tenía plata encima”, contó Pérez a Cadena 3.

Durante el viaje, el remisero le tomó los datos y llamó a los contactos que el joven le pasó para poder ubicar a sus amigos, pero nadie le respondió.

Luego de 460 kilómetros y con la ticketera con 15 mil pesos registrados arribaron a un domicilio de calle Moreno, en Río Cuarto, en donde el joven ingresó y regresó al auto con otra ropa.

“Me dijo que ese tío no le daba la plata y que vayamos a la casa de otro familiar”, narró el conductor.

En el trayecto pararon a cargar GNC en una estación de servicio y allí el joven huyó.

El remisero trató de ubicarlo, regresó al domicilio adonde lo había llevado pero lo desconocieron. 

Pérez volvió a Paraná y realizó la denuncia policial. De regreso, contó que recibió un llamado del estafador, quien le prometió transferirle el dinero, pero no lo hizo y bloqueó su número de teléfono.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto