El tiempo - Tutiempo.net

Mestre dijo que Llaryora recibirá una Muncipalidad "joya"

El intendente de Córdoba dijo que "con lo que la Provincia debe (el nuevo jefe comunal) podrá sortear fácilmente las dificultades que no sólo tiene el municipio sino el país”.

POLÍTICA 23/11/2019 Cristina MERCADO
images

En el marco de la Semana de los Parques, el intendente de Córdoba Ramón Mestre dijo este viernes que con los fondos que la Provincia le debe a la Municipalidad su sucesor Martín Llaryora no tendrá problemas para afrontar el pago de salarios.

“Estamos con los recursos para pagar los sueldos de noviembre en los primeros días de diciembre y el intendente se va a encontrar con recursos en el municipio con una acreencia, a diferencia de lo que me pasó a mí cuando asumí en diciembre de 2011 con una deuda muy grande”, recordó Mestre en diálogo con Cadena 3.

Agregó, además, que la Municipalidad “tiene una deuda flotante que es muy manejable y que con lo que la Provincia debe (Llaryora) va a poder sortear fácilmente las dificultades que no sólo tiene Córdoba sino las provincias y el país”.

Aseguró también que el municipio está en condiciones de afrontar el próximo vencimiento de Letras, “las cuentas están medianamente ordenadas”.

Durante la entrega distinciones a medios de comunicación y centros vecinales en el Parque Educativo Este, Mestre indicó que seguirá inaugurando obras a menos de 20 días de finalizar su gestión

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto