El tiempo - Tutiempo.net

Camaño: “Decir desde ya ‘no vamos a votar nada’ me parece una bestialidad”

La diputada nacional analizó cómo será el rol de su espacio en el Congreso después del 10 de diciembre.

POLÍTICA 23/11/2019 Heretz Nivel
GRACIELA CAMAÑO

La diputada nacional Graciela Camaño pronosticó cómo será la actividad parlamentaria tras el cambio de Gobierno. “Decir desde ya ‘no vamos a votar nada’ me parece una bestialidad”, consideró en una entrevista radial. Asimismo, vaticinó que el futuro presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, “va a lograr establecer una buena relación con todos los bloques”.

“Los ciudadanos han decidido tener este Gobierno que se inicia. Los dirigentes tenemos que respetar esa decisión”, aseguró la legisladora en diálogo con FM La Patriada. “Tenemos que tener la responsabilidad de tener una mirada de gobernabilidad hacia un proyecto político que ha sido elegido por el pueblo”, añadió en su charla con el programa Maldita suerte.

Camaño aclaró que su espacio no acompañará todos los proyectos que presente Alberto Fernández, el futuro presidente. Sin embargo, aclaró que “decir desde ya ‘no vamos a votar nada’ me parece una bestialidad”. “Tenemos que tener la responsabilidad de sentaros en el lugar que nos dio la sociedad, que es la oposición”, agregó la integrante del Consejo de la Magistratura.

Con respecto a la gestión del Frente de Todos, planteó que “quienes gobiernan deberán tener humildad y ser austeros en la acción de gobierno porque van a gobernar un país pobre”. “No nos tenemos que adelantar, tenemos que esperar pacientemente y rogar que acierten en las medidas que toman”, destacó la diputada nacional por Consenso Federal.

En línea con lo anterior, la legisladora puso énfasis en la idea de que “hay que abandonar las peleas políticas para gobernar”. A su vez, Camaño destacó la necesidad de “hacer un gran esfuerzo para que la disputa por el poder no sea una obscenidad y ocupe la mayoría del tiempo”. En otras palabras, plantea que debe dejarse la grieta de lado para salir adelante.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto