El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación por la salud de Ariana Grande

Desde el círuculo de la estrella pop evalúan cancelar el resto de su gira debido al constante malestar de la artista. Sus síntomas comenzaron a mediados de octubre y continúan. "No sé qué está pasando con mi cuerpo", lamentó

ESPECTÁCULO 22/11/2019 Julia VOSCO
ariana_grande_


Durante la gira "Sweetener" por Estados Unidos, Ariana Grande debió cancelar uno de sus shows en una ciudad de Kentucky debido a un extraño malestar físico que, si bien no afecta su voz, le provoca fuertes dolores en la garganta y la cabeza.

La idóla del pop de 26 años no está pasando su mejor momento. Desde su equipo evalúan suspender la continuidad del tour por los síntomas de la joven. "Hola amores, todavía estoy muy enferma", expresó Ariana en sus redes sociales y preocupó a todos sus fans.


"No sé qué pasa pero me duelen muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos", publicó y lamentó: "No sé qué está pasando con mi cuerpo y quiero averiguarlo". Además, para dar aviso de la suspención del último espectáculo, Ariana publicó un video en Instagram en el que explicó: "Lo último que querría es cancelar un concierto, más aún estando tan próximo. Me he despertado como diez veces peor y tragar es terrible. No puedo cantar esta noche, lo siento muchísimo, me siento fatal", y aclaró que se les devolverá la plata a los fanáticos.

Además, agradeció a sus más de 100 millones de seguidores por "el cariño y la comprensión" ante su delicado estado de salud y prometió que publicará las novedades acerca de su enfermedad y cómo continuará la gira.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto