El tiempo - Tutiempo.net

Pampita pasará la noche de bodas en una habitación de 10 mil dólares

Gabriel Oliveri le regaló a su amiga una estadía en la suite presidencial del hotel Four Seasons. Además, le hizo una importante advertencia.

ESPECTÁCULO 22/11/2019 G24N G24N
pampita_noche_de_bodas

 
La lujosa noche de bodas de Pampita.

 
 
 
 
 
Pampita recibió un importante y costoso regalo de parte de su amigo -y también panelista de su ciclo televisivo " Pampita Online"-, Gabriel Oliveri. El compañero de la modelo le obsequió la suite presindencial del Four Seasons para que pase su noche de bodas con Roberto García Moritán. 

Luego de que la jurado del "Súper Bailando" celebre su casamiento en el Palacio Sans Souci, irá a la misma habitación en donde estuvieron figuras como Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, Michael Jackson, Susana Giménez y las reinas Leticia y Máxima.

"Vas a tener la suite presidencial, que vale diez mil dólares. Tiene un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro", comenzó a explicarle Oliveri a la expareja de Benjamín Vicuña. Y le advirtió: "Te va a traer buena energía. Ahí paró Madonna y se embarazó de Lourdes, así que cuidado". 

 Gabriel Oliveri le regaló la noche de bodas a Pampita en la suite presidencial del hotel Four Seasons.
"Tenés 200 metros cuadrados. Vas a tener muchos espacios para jugar, para perderte y encontrarte", comentó el panelista. La lujosa habitación cuenta con una decoración de estilo francés de los siglos XVIII y XIX, con géneros finos realzados con antigüedades originales. Alfombras Savonnerie y orientales visten los pisos originales de roble de Eslavonia.

La misma cuenta con vistas al jardín, la piscina, la torre y el Jockey Club. A su vez, como huéspedes de la suite, recibirán un encargado exclusivo las 24 horas, desayuno americano para dos personas, traslados desde y hacia el aeropuerto en un sedán Mercedes-Benz y la llegada al hotel por la entrada de La Mansión, según cuenta la propia página web del hotel del barrio porteño de Retiro.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto