El tiempo - Tutiempo.net

Asaltan y mantienen cautiva a la hijastra del intendente de Ituzaingó

La joven de 33 años fue interceptada por tres delincuentes armados, que la llevaron hasta el domicilio del jefe comunal, Alberto Descalzo, de donde sustrajeron 20 mil pesos en efectivo y una notebook para luego darse a la fuga

NACIONALES 22/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
intendente

La hija de la pareja del intendente del partido bonaerense de Ituzaingó, Alberto Descalzo, fue asaltada en la localidad de Parque Leloir cuando circulaba en una camioneta junto a una amiga por tres delincuentes armados que las mantuvieron cautivas y las llevaron hasta la casa del jefe comunal, donde sustrajeron dinero, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la esquina de las calles Lorenzo Caro y De La Carreta, en dicho barrio del oeste del Gran Buenos Aires, por donde se movilizaban Camila Luz Telli (33) -hija de la pareja del intendente Descalzo- y su amiga Lucía Somoza (23), a bordo de un Jeep Renegade de color negro.

 Lorenzo Caro y De La Carreta, la intersección donde las víctimas fueron abordadas por los asaltantes. 

Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, fueron interceptadas por tres delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 208 color rojo, y que se subieron a la camioneta.

Tras amenazar a las víctimas, las mantuvieron cautivas y se dirigieron hacia el domicilio de Telli, ubicado sobre la calle Carlos Reyles al 3300, también en Parque Leloir.

Una vez allí, ingresaron a la vivienda, en la que solo se encontraba la madre de Camila, y los asaltantes sustrajeron 20.000 pesos en efectivo, una notebook, y se fugaron luego a bordo de la camioneta de la mujer, informaron las fuentes.

En el lugar, realizaron las primeras actuaciones efectivos de la comisaría 3ra. de Ituzaingó, mientras que las víctimas del robo resultaron ilesas.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Millán, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Ituzaingó, perteneciente al Departamento Judicial de Morón.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto