El tiempo - Tutiempo.net

Ecógrafo robado en Hospital de La Plata fue abandonado en el SAME

Apareció en la zona de salida de ambulancias del servicio de emergencias en Parque Patricios. El hombre dejó el bolso con el aparato, le dijo al personal de seguridad que se trataba del que había sido sustraído del sanatorio platense y luego huyó.

NACIONALES 22/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hospital_la_plata_cr

 
 
 
El ecógrafo portátil que había sido robado la semana pasada del Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata fue recuperado este jueves después de que una persona que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos de haberlo sustraído lo abandonase en un predio del SAME en el barrio porteño de Parque Patricios.

 El ecógrafo portátil será devuelto mañana al hospital platense.
Fuentes policiales informaron que la investigación del robo del ecógrafo había identificado a dos sospechosos que residían en la ciudad de Buenos Aires en una zona sobre la que se comenzó un operativo de saturación, y que esta mañana alguien que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos abandonó el aparato y sus accesorios en el predio del SAME, ubicado en Alcorta y Masantonio, de Parque Patricios.

 
El equipo fue recuperado por los vigiladores del predio quienes dieron parte a la Policía de la Ciudad que tomó la custodia del Ecógrafo que mañana será devuelto al hospital platense, según dijeron fuentes de esa fuerza de seguridad.

Fuente Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto