El tiempo - Tutiempo.net

Cayó en Entre Ríos el ladrón que robó en el predio de Lusa vestido con ropa del Surrbac

Tiene 30 años e investigan si es empleado de la empresa. Fue detenido en Concordia.

NACIONALES 22/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
detenido-robo-lusa-ropa-surrbac

Personal del departamento de Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía de Córdoba con colaboración de la policía de Entre Ríos detuvo, en la mañana de este jueves, al hombre acusado de robar 60 tablets y celulares en una oficina de Lusa estando vestido con ropa del Surrbac.

El caso fue exclusivo de El Doce, que accedió al video del robo en el predio de la empresa de recolección de residuos. El hecho fue denunciado por la propia compañía y ocurrió el pasado 9 de octubre a las 3 de la mañana.

Durante el operativo se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Centro de la ciudad entrerriana de Concordia. Allí detuvieron al hombre de 30 años y secuestraron cuatro teléfonos celulares y ropa.

 El sospechoso está imputado por el delito de hurto calificado y la investigación está a cargo del fiscal Gustavo Dalma.

En las imágenes tomadas por una cámara de seguridad se observa al hombre vestido con ropa que lo identifica como integrante del Surrbac. Entró a una oficina y, en menos de cinco minutos, se llevó unos 60 aparatos en bolsos, mochilas y, al final cuando ya no tenía más espacio, los metió entre sus prendas.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto