El tiempo - Tutiempo.net

Una nena se cepillaba los dientes mientras saltaba en la cama, se cayó y se perforó la garganta

El papá le había dicho que dejara de saltar en la cama, pero en un descuido la chiquita se tropezó.

SUCESO 21/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-117582_169028_0

A pesar de la advertencia de su papá, Celeste Gravenmier no dejaba de saltar en la cama mientras se cepillaba los dientes. El juego terminó mal: en un momento se tropezó, cayó y el cepillo le provocó un enorme agujero en la garganta. La nena de cinco años, que vive en Estados Unidos con su familia, tuvo que ser llevada de emergencias a un hospital.

Su padre, Mitchell Gravenmier, contó a The Sun cómo en cuestión de segundos su pequeña hija terminó herida. El hombre dijo que le había pedido que dejara de saltar mientras se cepillaba, pero en un momento se distrajo a hablar con su esposa, Victoria. De repente escuchó un grito. Mitchell explicó que sus hijos se cepillan los dientes sentados en la cama para evitar que corran. “Al principio Celeste estaba sentada, pero luego empezó a saltar de un lado a otro y yo le decía que se detuviera”, aseguró.


"Me di la vuelta por un segundo para hablar con mi esposa y cuando me di la vuelta de nuevo, Celeste estaba cayendo hacia adelante", recordó. Rápidamente fue hacia su hija y vio que tenía sangre en la boca. Según él mismo dijo, jamás pensó que la lesión fuera tan grande.

"Pensé que podría haberse lastimado las encías o haberse mordido el labio, pero después con mi linterna, descubrí un agujero muy grande en la parte posterior de su boca", sostuvo.

Mitchell llevó de inmediato a su hija a un hospital. Si bien se lastimó el área de la garganta, en una zona que se usa para emitir ciertos sonidos, no había sufrido daños importantes en arterias o vasos sanguíneos.

Tras una tomografía, Celeste fue intervenida de emergencia para cerrar la herida. La operación llevó aproximadamente dos horas y media.

La pequeña ya está en su casa. "Celeste volvió más o menos a su estado normal y feliz, pero está molesta porque todavía no puede usar vasos o pajitas para tomar. También está muy nerviosa a la hora de cepillarse los dientes. Tiene un poco de miedo", admitió Mitchell.

Fuente: Todo Noticias 

Últimas noticias
Lo más visto