El tiempo - Tutiempo.net

Hallan magia negra en la celda de una acusada por homicidio

La fiscalía secuestró "gualichos" en el calabozo de Mónica Castro, quien es conocida como la "Bruja". Junto a otra mujer están imputadas por la muerte de un médico de Las Heras.

NACIONALES 21/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-117612_169058_0

 

La Justicia halló trabajos de magia negra en la celda donde está alojada la parapsicóloga acusada de ser la instigadora de la muerte del médico mendocino, León Burela.

El crimen fue cometido el 14 de abril de 2019 en una vivienda de la localidad de Las Heras y por el caso quedaron detenidas la viuda Elizabeth Ventura y Mónica Castro, conocida como la "Bruja", como autora intelectual y partícipe necesaria, respectivamente.

En la audiencia de este martes, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos solicitó mantener la prisión preventiva para ambas mujeres y presentó unos “gualichos” encontrados en la celda de la “Bruja”.

La abogada que representa a la parapsicóloga, Susana Soletti, defendió su accionar y aseguró que se trata de una “creencia en su arte y profesión”. “Encontraron papeles con mi nombre y los de sus hijos. Entiendo que si esto fuera real, no estarían estas dos mujeres detenidas”, dijo a Cadena 3.

La letrada sostuvo que la Justicia “no se puede basar en algo esotérico”. “Porque si no lo quieren hacer válido para algunas cosas y no creíble en otras”, agregó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto