El tiempo - Tutiempo.net

"Arrasando", el desafío viral que desató Thalía

A la artista le encanta interactuar con sus fanáticos a través de las redes sociales y es por eso que propuso cantar uno de sus hits de una manera muy particular

ESPECTÁCULO 21/11/2019 G24N G24N
thalxa_cr

 
 
"Que sube que baja que no se qué pasa. Que la condición humana va acabando con la raza. Cuando triunfas en la vida va creciendo más la envidia, vas sintiendo cuando subes que te dan zancadillas", recita la primera estrofa de "Arrasando", el exitoso tema de Thalía que fue uno de los temas más escuchados en 2000.

La cantante, que fue reconocida en los Latin Grammy por sus años en la industria musical, sigue vigente y utiliza sus redes sociales para acercarse aún más a sus fanáticos.

En esta oportunidad, la artista mexicana arrancó el día con un saludo a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram y contó que no tenía ganas de hacer su rutina de gimnasia. Fue entonces que para recuperar sus energías empezó a cantar el hit "Arrasando" en un ritmo rápido y pegadizo.

Con un tono parecido a un rap, Thalía recordó la canción y los fanátinos quisieron imitarla. En pocas horas la propuesta de cantar a máxima velocidad se volvió viral y los videos de los aficionados estallaron las redes.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto