El tiempo - Tutiempo.net

Villa Giardino tuvo su fiesta de apertura de temporada

El intendente Omar Ferreyra dejó inaugurada formalmente la apertura de temporada que se concretó el último fin de semana largo.

TURISMO 20/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-106336_157782_15

La propuesta generada desde la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Giardino para la Apertura de Temporada 2019/2010 en el marco del Festival de Stand Up & Food Truck, superó las expectativas generadas, convocando gran cantidad de público este fin de semana.

Durante el festival el público pudo disfrutar de distintas actividades artísticas, espectáculos de circo, talleres infantiles, teatro y juegos para toda la familia, música, humor y la mejor gastronomía, acompañada por los mejores tragos.

El sábado comenzó con la música del grupo Nawwan y continúo con la gran presentación de Camilo y Nardo Nardo un clásico del humor Cordobés  llenando  de sonrisas la noche de la Villa.  Para el  final de la noche   “Planeador V” nos hizo recorrer  los  temas clásicos de Soda Stereo, completando un combo perfecto para la primera jornada. .

En tanto el día domingo se concretó  el  taller de stand up a cargo de Juan De Battisti y la presentación de los futuros standaperos que tuvieron su minuto de fama al poder mostrarse en el escenario del Blablablá. Después llego la música y  la actuación de  “Los Nietos de Branca” cumpliendo 26 años de carrera,  repasando grandes momentos de la banda.  Al  final  la gran propuesta  de  "Animals”  haciendo un  tributo a Pink Floyd,  arrancaron  los aplausos sostenidos  de la platea que se prendió con  cada uno de los  temas y éxitos,   dando el broche de oro a la  apertura de temporada.

Un festival donde la gastronomía con los sabores serranos se mezclaron con el mejor humor y la buena música manteniendo  una propuesta renovada y divertida  que ya es un clásico en  las Sierras de Córdoba.

Fuente : El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto