El tiempo - Tutiempo.net

Cartelera: ¿Qué obras estarán este verano en Carlos Paz?

A poco más de un mes para el comienzo de la temporada, más de veinte obras teatrales ya fueron confirmadas y se sumaron a la cartelera de teatro de Carlos Paz

CARLOS PAZ 20/11/2019 G24N G24N
f800x450-106335_157781_15

 A poco más de un mes para el comienzo de la temporada, más de veinte obras teatrales ya fueron confirmadas y se sumaron a la cartelera de teatro de Carlos Paz. Voceros de la Secretaría de Turismo estiman que se incorporarán, al menos, quince espectáculos más (entre recitales y obras) a la oferta de entretenimiento que la ciudad tendrá el próximo verano.

«Atrapados en el museo» se presentará en el Teatro del Lago y contará con un elenco compuesto por Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Fredy Villareal y Bicho Gómez. «Perfectos desconocidos» estará en el Teatro Melos con la participación de Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, «Huevo» Muller y otros; mientras que, «Un estreno o un velorio» se llama la comedia que contará con los protagónicos de Flavio Mendoza, Georgina Barbarosa y Betiana Blum y hará funciones en el Teatro Luxor. El espectáculo musical «Somos Bien Argentino» regresará al Complejo Malambo, «Fuerza Bruta» debutará en el Mónaco Multiespacio y «La jaula de las locas» con Raúl Lavié, Nito Artaza y Cecilia Milone en el Teatro Candilejas 1. En tanto, «El Gurú» estará en el Candilejas 2.

En el Teatro Libertad, se presentará «Taboo», un show erótico para adultos encabezado por la sexóloga Alessandra Rampolla; mientras que «Japy show» saldrá a escenas en el Teatro Coral con Marcelo el Coto, Guido y Tomás Suller, Mayra Ibáñez y Alejandro Abel. «El plan» desembarcará en el Teatro Zorba con la participación de René Bertrand, Gabriel Almirón y un gran elenco. Mientras que, «Dinamita Show» se presentará en el Teatro Zorba con Alex Grudke, Nerina Sist y elenco.

«El show de Camilo y Nardo», que protagonizan Camino Nicolás y Nardo Escanilla, saldrá a escena en el Teatro Acuario y la sala del Teatro Coral también abrirá sus puertas al espectáculo «El Circo de Pailos» con Fernando «El Flaco» Pailos, Chichilo Viale y el Mago Willy. Otro de los que vuelven esta temporada a la ciudad será «El Oficial Gordillo», la creación del tucumano Miguel Martín, que se presentará en el Teatro del Sol. En la sala 2 del mismo complejo, estará Facundo Arana con su unipersonal «En el aire» y la revista «Can Can Show» hará temporada en la sala del Teatro Acuario.

La sala mayor del Complejo Holiday albergará al trío MIDACHI y en la sala 2, se presentará «La Revista de Cocodrilo» con Omar Suárez y un gran elenco. Finalmente, la «Rotos de amor» estará en la sala 1 del Teatro del Sol con Pepe Soriano, Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto