El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann opinó sobre la ruptura de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La modelo se metió de lleno en la crisis que atraviesa la pareja y analizó las acciones que tomó la actriz en estos últimos días.

ESPECTÁCULO 20/11/2019 Julia VOSCO
nicole_y_china


En medio de la polémica sobre la separación la China Suárez y Benjamín Vicuña, Nicole Neumann no se quiso quedar atrás y se animó a opinar de las acciones que tomó la actriz en las últimas horas: borrar fotos con el chileno, dejar de seguirlo en Instagram e irse de viaje con sus hija a Miami.

Mientras en " Nosotros a la Mañana" inspeccionaban el perfil de esa red social de la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza", la modelo aseguró: "Yo no borré fotos, nunca del papá de mis hijas, porque es el papá. Si fuese una pareja causal, no sé". La panelista hizo una comparación entre los actores y su separación con Fabián Cubero, su pareja por más de diez años y pare de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Por su parte, Andrea Campbell le cuestionó: "Porque no lo olvidaste, seguís enamorada". Y la respuesta de Nicole no tardó en llegar: "No digamos pavadas porque es lo único que me falta. ¿Para qué me divorcié si seguía enamorada?".

Por último y para cerrar el debate, Neumann volvió a explicar su accionar sobre los recuerdos de su ex en su hogar: "De hecho, en mi casa siguen los portaretratos porque es el papá de mis hijas, no les voy a borrar la identidad de su padre".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto