El tiempo - Tutiempo.net

La banda del Indio Solari dará un show para ayudar al hermano de Caramelito

"Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" brindarán un concierto en el estadio Malvinas Argentinas para recaudar fondos y colaborar a que Martín Carrizo pueda llevar adelante su tratamiento contra Esclerosis Lateral Amiotrófica

ESPECTÁCULO 20/11/2019 Julia VOSCO
indio_solari_fu

 

La enfermedad de Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, conmovió a toda la sociedad. El baterista padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y debe ir a Miami para comenzar un tratamiento que le salve la vida. 

Así lo manifestó la conductora de Crónica HD cuando comentó que conoció a otro chico que sufre la misma enfermedad y que logró recuperarse. Sin embargo, también contó que su familia no cuenta con el dinero para afrontar el tratamiento ya que ronda los seis millones de pesos. 

Es por eso que "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" brindarán un concierto en Malvinas Argentinas para ayudar a su amigo y colega. El mismo será el próximo 30 de noviembre y estará encabezado por Pablo Sbaraglia y Gaspar Benegas. Además dejaron en claro que El Indio Solari no participará del show por "razones de salud de público conocimiento" aunque está colaborando "activamente" con el hermano de Cecilia Carrizo. 

"Estoy hablando para pedirle un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo", pidió hace pocos días el líder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" a través de un video que publicó en las redes sociales. 

 Fuente; Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto