El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel y Sebastián Yatra cantarán en la final de La Copa Libertadores

Fito Páez, Anitta, Turf y Gabriel o Pensador también estarán presentes en el show de la previa del partido entre River y Flamengo en Lima.

ESPECTÁCULO 20/11/2019 Julia VOSCO
tini

 

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su romance, se convirtieron en la pareja del momento. En estos últimos meses, ambos artistas lanzaron una nueva canción juntos: "Oye". Con esta y las otras colaboraciones que realizaron en el pasado, ya se han presentado en distintas funciones por Latinoamérica. 


Ahora irán un paso más y serán los protagonistas de unos de los eventos deportivos más importantes del país: la final de La Copa Libertadores. Es que Tini y Yatra cantarán,  tanto en la previa como en el entretiempo del partido entre River y Flamengo, el próximo sábado 23 de noviembre en Lima. 

"Esto me hace extremadamente feliz. Gracias. ¡Ahí nos vemos!", escribió la intérprete de "Fresa" en su cuenta de Twitter para comunicar la noticia. Además, la Conmebol confirmó a Fito Páez, la banda " Turf", Anitta y al rapero carioca Gabriel o Pensador como los otros artistas invitados a la ceremonia. Por su parte, la banda liderada por Joaquín Levinton escribió en su cuenta de esa misma red social: "¡Y VAMO' VAMO' MILLONARIO! Estamos muy felices de contarles que vamos a estar tocando en LA PRIMERA final única de la @CONMEBOL @Libertadores. Nos vemos el 23 de noviembre en el estadio Monumental de LIMA. ¡Rumbo a la Gloria Eterna!".  

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto