El tiempo - Tutiempo.net

Polémica en Instagram por cazadora "hot": mata animales y posa semidesnuda con ellos

En Nueva Zelanda, una mujer de 29 años generó revuelo y hasta recibió amenazas de muerte tras publicar en esa red social varias fotos en donde se la ve con poca ropa levantando como trofeo a las criaturas sin vida

SUCESO 20/11/2019 Ana MARTÍNEZ
cazadora_hot

En Nueva Zelanda, la cazadora de 29 años, Lucy Rose Jaine generó una polémica nacional luego de publicar, en su cuenta de la red social Instagram, una serie de fotos en las cuales se la ve posando con poca ropa junto a los animales que mató.

Tras hacerse publica esta situación, medios locales indicaron que la mujer considera que cazar es "ideal, orgánico y sostenible" al tiempo que asegura estar "en contra de la cría intensiva de animales". 
Ante la publicación de estas imágenes la neozelandesa recibió varias amenazas de muerte y según informó el diario The Sun la joven además expresó: "Los animales están viviendo una buena vida. Es gratis, es divertido y ayuda a los agricultores".

El mismo medio detalló que ella con su pareja, de nombre Sharn salen de caza entre cinco y ocho veces al mes y esta actividad la hacen junto a sus hijos, a los que según dice Lucy "les encanta la aventura".


En tanto, contó que los granjeros les piden ayuda para "terminar con los cerdos salvajes, que destripamos, pelamos y limpiamos. Luego lo cortamos y lo metemos en el congelador para comer".

 
Por último, por las fotografías y sus especificaciones el matrimonio caza 10 animales por mes como cerdos salvajes, ciervos, cabras y conejos, entre tantos otros, mientras que su máximo orgullo es "haber abatido a un jabalí de 108 kilos".

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto