El tiempo - Tutiempo.net

Una amiga de Pampita explicó por qué invitó a Benjamín Vicuña a su boda

Puli Demaría, amiga íntima de la modelo, brindó detalles del casamiento que se realizará el próximo viernes. Además, explicó el motivo por el cual le envío la invitación a su ex marido.

ESPECTÁCULO 19/11/2019 Julia VOSCO
pampita

 
A tan solo cuatro días de la gran boda de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, su amiga íntima Puli Demaría contó el motivo que tuvo la modelo para invitar a su ex, Benjamín Vicuña.

Esta lunes, la DJ visitó el ciclo " Nosotros a la Mañana". Allí, la panelista Andrea Campbell le consultó sobre si está decisión de la jurado del " Súper Bailando" estaba relacionada con sus hijos. "Yo creo que sí, viene por el lado de los chicos, la integración familiar. Yo en lo personal, que me casé dos veces a mi ex lo invité", opinó.

Por otro lado, también adelantó detalles de otros aspectos de este gran acontecimiento. Sobre la comida, en la recepción habrá un menú peruano ya que Moritán es dueño de un conocido restaurant de esa comida en Palermo.

Otro de las cuestiones tiene que ver con la invitación a Marcelo Tinelli. Demaría contó que Moritán no se conoce con el conductor de " ShowMatch", pero que lo llamó para invitarlo a la cena a pedido de Pampita. La modelo, por su lado, habló con Guillermina Valdés.

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto