El tiempo - Tutiempo.net

Macri no entendió nada

El 7 de Diciembre quiere que tácitamente se lo declare jefe opositor.Sin lugar a dudas, el Presidente aun no entendió nada de la situación Argentina y sigue tan desorientado como el primer día

POLÍTICA 18/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

Mientras Mauricio Macri está descansando en Córdoba, empezó a convocar a una marcha de despedida del Gobierno nacional que será 7 de diciembre a las 17 en la Plaza de Mayo.

Por eso, el mandatario compartió un video en sus redes en el que se ven imágenes de la primera convocatoria del 24 de agosto frente a Casa Rosada y tras ellas, fragmentos de las marchas del “Sí se puede”.

En 2015, la expresidenta y recientemente vicepresidenta electa Cristina Kirchner había organizado su despedida como primera mandataria el 9 de diciembre de ese año. en el mismo lugar. Luego, no entregó el bastón de mando. 

Por otra parte, los usuarios en las redes sociales notaron que la música utilizada en el video de la convocatoria es la cortina musical de la serie "Years and years", una ficción distópica transmitida por HBO que cuenta la vida de una familia y sus problemas debido a los manejos políticos internacionales.

Varios compararon a la figura de Macri con una de las dirigentes políticas más polémicas que aparecen en la ficción: Vivienne Rook, interpretada por la actriz Emma Thompson. 

Fuente: Urgente24

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto