El tiempo - Tutiempo.net

Tinelli contó detalles de la reunión con Alberto Fernández

El conductor subió un video a Instagram sobre el encuentro que mantuvo con el presidente electo en el Consejo contra el hambre. "Esta epopeya nos permite unirnos a todos los argentinos", confesó

POLÍTICA 18/11/2019 Julia VOSCO
índice

El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, subió este domingo un video a la red social Instagram con algunas conclusiones de la reunión del Consejo contra el hambre, a la que fue invitado por el presidente electo Alberto Fernández.

"Quería decirles que estoy muy feliz, emocionado y orgulloso por todo lo que se ha vivido esta semana con este proyecto de la búsqueda y convocatoria. Hemos sido convocados para terminar con el hambre en la Argentina y ojalá que lo podamos lograr", comentó el conductor de ShowMatch.

"Esta epopeya nos permite unirnos a todos los argentinos. Le quiero agradecer a Alberto Fernández por la convocatoria y confiar. El amor del pueblo es fundamental, el amor y cuidar al otro es clave, es lo que tenemos que hacer", añadió.

Y siguió conmovido: "En frente del estadio de San Lorenzo trabajamos con miles de chicos y con la Fundación también. Me enorgullece y emociona mucho estar participando".

"Ojalá que todos nos comprometamos y los invito a sumarse a todos, es una convocatoria abierta, y lo podemos hacer", agregó Tinelli.

 Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto