El tiempo - Tutiempo.net

Diego Schwartzman, confirmado para el Córdoba Open 2020

El porteño es el primer nombre anunciado por la organización del torneo. El año pasado cayó en la semifinal ante Guido Pella. El certamen se disputará del 1 al 9 de febrero en el estadio Mario Kempes.

DEPORTES 18/11/2019 Omar EDEN
ARCHI_544670

Diego Schwartzman es el primer nombre confirmado por la organización del Córdoba Open, el torneo de tenis que se desarrollará del 1 al 9 de febrero próximos en el estadio Mario Alberto Kempes.

El tenista porteño, que ya jugó en la primera edición este año, actualmente se encuentra 14 del mundo en el ránking de la ATP.

En 2019, "el Peque" cayó en la semifinal ante Guido Pella, que posteriormente perdería ante Juan Ignacio Londero, el campeón de la edición inaugural del certamen.

Se espera la confirmación de varias figuras más por parte de la organización. El principal de ellos es el austríaco Dominic Thiem, actual top-5 del ránking y que no pudo jugar el torneo este año por una lesión.

Además, es muy probable que sea un torneo plagado de jugadores argentinos, entre los que podrían estar Guido Pella, Leonardo Mayer, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis y Máximo González.

Quien con certeza no estará será Juan Martín del Potro, quien se está recuperando de una lesión que le impidió jugar una exhibición en Buenos Aires contra Roger Federer, y además no suele jugar torneos en canchas de polvo de ladrillo en el inicio de la temporada.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto