El tiempo - Tutiempo.net

Rocío Oliva, con "novio" hace tres meses y ¡no es Maradona!

En "El Run Run del Espectáculo" hablaron con la mediática y confirmaron que está saliendo con otro hombre.

ESPECTÁCULO 18/11/2019 Julia VOSCO
rocio_oliva.jp

 
 
Desde que Diego Maradona se acentó en Argentina y comenzó a dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata, forjó su relación con Rocío Oliva. Todo parecía que iba viento en popa para la pareja, sin embargo, hubo una sorpresa. 

Este domingo por la tarde en "El Run Run del Espectáculo", el ciclo de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en la pantalla de  Crónica HD, anunciaron que hablaron con la mediática y les confirmó que está conociendo a otro hombre hace tres meses
Según informaron, la rubia dejó el vínculo de amistad con el Diez hace una semana y hasta le hizo hacer un estudio de sangre y "de cabeza" para constatar que cuando lo deje sea en perfecto estado de salud. </br. 


Oliva estuvo durante seis años con el astro mundial del fútbol. No obstante, esta vez, terminaría su vínculo para siempre. Aún así, la futbolista estuvo en la fiesta de cumpleaños del Diez, el 30 de octubre pasado, y Maradona se mudó al barrio privado de Bella Vista donde ella vive. 

Por otro lado, el programa de Crónica HD se comunicó con Ana Rosenfeld, la representante legal de Rocío, para que brinde detalles sobre su separación: "Rocío cada tanto iba a la casa de Diego. La relación no se cortó de mala manera, pero no tenían una relación de pareja". 

 
Por último, Pecoraro informó que Oliva iniciaría acciones legales contra su expareja por los seis años de relación que tuvieron en donde ella dejó de trabajar por él. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto