El tiempo - Tutiempo.net

El insólito detalle de una casa en venta se convirtió en tendencia en las redes sociales

Llamó la atención una inusual particularidad que se repite en varias de sus habitaciones de la propiedad de 1,7 millones de dólares.

SUCESOS 18/11/2019 Julia VOSCO
casa

Una casa en venta compartida en las redes por un escritor británico se convirtió en tendencia en internet a partir de un desconcertante detalle que se observa en una de las habtaciones del inmueble."Estoy pensando en comprar esta casa, pero no estoy seguro de que tenga suficientes enchufes", escribió Toby Davies en un post que ahora cuenta con miles de "Me gusta"

La publicación se encuentra en el portal inmobiliario Rightmove. La casa está ubicada en la ciudad de Pinner, en el Gran Londres. Actualmente, se vende por 1,35 millones de libras esterlinas (más de 1,74 millones de dólares). Como se aprecia en las imágenes que acompañan el anuncio, las habitaciones de la propiedad cuentan con decenas de enchufes distribuidos por todas las paredes.

 
"Es como si la casa tuviera varicela", notó un comentarista. "¿Estaban dirigiendo la CIA desde la sala principal?" o "¿Fue este un centro de capacitación de electricistas en algún momento?", se preguntan con ironía otros internautas. "¿Cómo son las facturas de la luz? Alrededor de 120 libras al mes. A menos que se usen todos los enchufes. Entonces serán de 850", bromeó otro usuario.

 Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto