El tiempo - Tutiempo.net

Todas las fichas para Caruso

El entrenador está en Salsipuedes y fue convocado para dialogar sobre el reemplazo de Constantin.

DEPORTES 18/11/2019 Omar EDEN
Ricardo-Caruso-Lombardi-Fútbol-Belgrano

La bronca de la hinchada pirata aumenta y el viernes por la noche lo manifestaron en el grito final: "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Belgrano empató 2-2 ante Alvarado en el Gigante de Alberdi y lleva ocho partidos sin ganar. La mala racha sigue intacta.

En conferencia de prensa, el entrenador interino Julio Constantin pidió disculpas por el mal desempeño del equipo en el campo de juego. "El resultado es pura y exclusivamente culpa nuestra", reconoció. 

En medio de este panorama poco alentador, la cúpula de la dirigencia de Belgrano convocó a Ricardo Caruso Lombardi a una reunión para hablar sobre el futuro.

El entrenador sería uno de los elegidos para reemplazar a Constantin. La cumbre se dio en el hotel Orfeo Suite de Salsipuedes, donde Caruso Lombardi descansa con su familia en este fin de semana largo. 

De acuerdo a lo que trascendió, si llegan a un acuerdo, podría comenzar antes de que finalice noviembre. Los dirigentes del Celeste ya dialogaron con otros posibles entrenadores, como Gustavo Álvarez, ex técnico de Aldosivi y Temperley.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto