El tiempo - Tutiempo.net

Hallan el cuerpo de un hombre de 60 años asesinado a golpes en la cabeza en Cipolletti

Todavía no hay sospechosos. Un familiar de la víctima encontró el cuerpo en el denominado paraje "El Treinta" de Río Negro.

NACIONALES 17/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cipoletti

El cadáver de un hombre de 60 años asesinado a golpes en la cabeza fue encontrado en un paraje de la ciudad rionegrina de Cipolletti, donde se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales. 
 
El hallazgo se produjo durante la madrugada de este sábado cuando un familiar de la víctima encontró el cuerpo en el denominado paraje "El Treinta", en cercanías de un canal de riego, en la mencionada ciudad ubicada al oeste del departamento General Roca.

El Ministerio Público Fiscal rionegrino informó que el cadáver fue trasladado a la morgue judicial, donde se realizó la autopsia y el informe preliminar arrojó que la muerte del hombre fue causada por "golpes en la zona del cráneo" con "elementos contundentes", como así también se detectaron señales de agarre en diferentes miembros del cuerpo.

Intervienen en la investigación los fiscales Martín Pezzetta y Guillermo Merlo, quienes intentan determinar el móvil del crimen del hombre de 60 años.

Además, en la escena del crimen se hicieron presentes los fiscales jefe Santiago Marquez Gauna y Gustavo Herrera, y el fiscal adjunto Guillermo Ibañez.

Los fiscales supervisaron la tarea del Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro, de los miembros de Criminalística, de la Unidad Operativa del Ministerio Público provincial y de los efectivos de la comisaría 45ta. de esa ciudad.

Se ordenaron además una serie de medidas tendientes a avanzar en la investigación, mientras que el Área de Investigaciones de la Policía de Río Negro se encontraba abocada a la toma de declaraciones de testigos.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto