El tiempo - Tutiempo.net

Macri convocó a una marcha a Plaza de Mayo

El jefe de Estado publicó en las redes sociales un video invitando a los argentinos a movilizarse frente a la Casa de Gobierno. Será su último acto masivo antes de entregar el mando presidencial a Alberto Fernández.

POLÍTICA 17/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
macri_

El presidente  Mauricio Macri convocó a una marcha en la Plaza de Mayo para el sábado 7 de diciembre, tres días antes de la asunción del mandatario electo  Alberto Fernández, con un video que difundió en redes sociales de Internet.

"7 de diciembre, 17hs., Plaza de Mayo #7D", indicó el posteo que realizó el primer mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

El texto fue acompañado con un video que muestra imágenes de la marcha al Obelisco y a Plaza de Mayo del 24 de agosto en apoyo a Macri, y de las otras 30 denominadas "Sí, se puede", con las que el primer mandatario hizo campaña en busca de su reelección.

La convocatoria fue realizada cuando el presidente con su familia permanecía en Villa Allende, Córdoba, donde llegó el viernes para descansar durante el fin de semana largo.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto