El tiempo - Tutiempo.net

¿Con quién está saliendo Luli Salazar?

La modelo habló con DiarioShow.com y habló de su paso por el "Súper Bailando", de su situación sentimental y hasta de sus ganas de participar en política

ESPECTÁCULO 16/11/2019 Julia VOSCO
luli

La exposición de Luciana Salazar va en aumento. Su vida amorosa, sus comentarios políticos y su participación en la pista del " Súper Bailando" fueron algunos de los elementos que hicieron que la mediática esté en boca de todos. Sin embargo, hace poco fue eliminada del certamen y ahora, capaz, que su exhibición baja. 

De todos modos, la modelo charló a solas con DiarioShow.com y se atrevió a hablar de aquellos temas que protagoniza en la agenda pública del espectáculo. Como por ejemplo su salida del ciclo de Marcelo Tinelli luego de que perdiera en la votación telefónica con El Polaco, quien también fue eliminado, y Lola Latorre. Al respecto advirtió: "La verdad es que me fui tan feliz que sólo tengo palabras de agradecimiento para Marcelo y toda la Flia, que empecé hace años. Así que si era el momento era el momento, me hubiese gustado quedarme más pero llegamos a las instancias finales".

Aún así, su última danza en el ciclo dio que hablar ya que en el ritmo homenaje eligió a Emilio Disi y generó más disgustos que agrados cuando Fredy Villareal lo interpretó. Es por eso que, tras ir a la sentencia, decieron apartarlo al cómico y hasta cambiaron la coreografía original. Pero eso a Luli parece no importarle. "¡Para nada! los quiero mucho a todos, al jurado, al bar así que tengo con todos una excelente relación. Después de eso no hablé, pero yo lo adoro a Fredy, está todo bien con él. No creo que haya quedado mal", sostuvo la exparticipante del " Súper Bailando". 


Por otro lado, este portal indagó por su estado sentimental y obtuvo una respuesta a libre interpretación: "Estoy muy bien, pero ahora estoy como tranquila, no quiero que se hable mucho de mi vida privada. Estoy bien, muy bien..."

 
En la tapa de la revista "Caras" de esta semana, Salazar brindó declaraciones que resonaron en todos los medios. En una de ellas dijo que le gustaría sentarse a tomar un café con Alberto Fernández y por qué no trabajar con él. Mientras que en la portada se leía "no descarto ser primera dama". Consultada por el titular, dijo: "En realidad no fue una frase mía sino el periodista que me preguntó y ahí respondí. No sé si podría ser (primera dama), la vida me puede llegar a sorprender desde muchos lados".  

 
Pero, ¿le gustaría meterse en terreno político? "Si, me gusta, me gusta (la política)... Dios dirá cómo será todo, pero me gusta". Y, ¿podremos llegar a saber algún día si tiene un informante? Por el momento no, ya que la mediática, prefirió mantenerse en silencio. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto