El tiempo - Tutiempo.net

Según Mestre, la Provincia debe millones al municipio

El actual intendente de Córdoba dialogó con Cadena 3 y habló sobre las condiciones de la transición. "Llaryora se va a encontrar con un panorama diferente", dijo.

POLÍTICA 16/11/2019 Cristina MERCADO
índice

A menos de un mes de la proclamación de las nuevas autoridades municipales, los intercambios entre la gestión saliente y al entrante no dan tregua.

Esta vez, el actual intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, dialogó con Cadena 3 y dijo que la deuda de la Provincia con la Municipalidad superaría los mil millones de dólares.

"Llaryora va a recibir un panorama diferente. Va a asumir con las cuentas equilibradas. Aparte, la ciudad tiene un acreencia de la justicia que tiene que cobrar y que la Provincia le debe al municipio. A eso hay que sumarle la actualización y la obra de barrio Güemes que estamos por inaugurar y que habíamos acordado que la iba a pagar la Provincia. Son aproximadamente mil millones de dólares", dijo a Cadena 3 Mestre.

Además, el actual intendente afirmó que la Municipalidad "está mucho mejor" a cómo él la recibió ya que los números en ese momento "estaban en rojo".

Por último, afirmó que Llaryora va a tener que salir a recaudar en diciembre "como cualquiera que asuma el Municipio".

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto