El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Londra confirma su show en el Festival de Jesús María

El tradicional encuentro de Doma y Folklore tendrá la actuación del ídolo del trap para la noche extra del lunes.

ESPECTÁCULO 15/11/2019 G24N G24N
Paulo-Londra-e1573741768440-703x530

 
El artista confirmó su espectáculo de música trap para el lunes 20 de enero de 2020. La noche dedicada a otros géneros musicales, como el pop y el cuarteto, tendrá un invitado de lujo.

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María presenta su edición número 55 el próximo año. Se realiza del 10 al 20 de enero. Ver grilla completa aquí. 

El artista cordobés Paulo Londra, se ha convertido en uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki.
En sus conciertos más recientes en el marco de su HomeRun Tour, brilló en sus dos presentaciones en el Orfeo Superdomo. También en Madrid y Barcelona. Además, agotó entradas en el
Hipódromo de Palermo. El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos con algunos de sus hits como “Adán y Eva”, “Tal vez”, “Por eso vine” y “Nena maldición”.

Además, Londra se prepara para la gran noche de los premios Grammy Latinos 2019. Se realiza en Las Vegas el 14 de noviembre. Está nominado como Mejor Nuevo Artista. Mas info aquí. 

El valor de las entradas para la noche de Paulo Londra en el Festival de Jesús María, si se compran antes del 30 de noviembre, es el siguiente: Entrada gral. $800. Menores (de 5 a 11 años inclusive) $400. Campo Vip (Parados) $4000.

Se consiguen en www.paseshow.com.ar, en puntos habilitados o en boletería del anfiteatro.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto