El tiempo - Tutiempo.net

Renault confía y quiere mayor producción

La firma francesa confirmó que en 2020 exportará un nuevo vehículo desde Argentina. Hernán Bardi, director de comunicaciones dijo que están en contacto con el Gobierno de Alberto Fernández.

ECONOMÍA 15/11/2019 Ignacio VÉLEZ
bnv

La fábrica de autos Renault adelantó que proyecta producir más vehículos el próximo año, a pesar de la difícil situación que atraviesa el sector y a la que la firma francesa no es ajena.

Actualmente trabajan a turno reducido, pero están en contacto con el equipo de Alberto Fernández que asumirá como presidente el 10 de diciembre, “el gobierno considera a la automotriz como industria clave”, dijo a Cadena 3 el director de Comunicaciones de Renault, Hernán Bardi.

Anunció que en el 2020 las exportaciones de Renault Argentina serán mayores a las de este año debido a la fabricación y venta al extranjero de un nuevo vehículo.

Expresó pesar por la caída de más del 50% del sector, con respecto al año anterior pero se mostró optimista para con lo que se viene: “Esperamos tener una situación mejor el próximo año”, adelantó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto