El tiempo - Tutiempo.net

Murió una gimnasta luego de accidentarse mientras entrenaba

Melanie Coleman, de 20 años, falleció después de estar internada durante 48 horas. La joven atleta había sufrido un fuerte golpe en la zona vertebral.

DEPORTES 14/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_614993

La prometedora gimnasta colegial, Melanie Coleman, falleció tras sufrir un accidente durante una práctica que le provocó una lesión vertebral grave.

La joven era oriunda de Milford, Connecticut, y practicaba en el centro New Era Gymnastics de la localidad de Hamden, cuando se lastimó, dijo su madre Susan. La joven, de 20 añós, fue trasladada al Hostpial Yale-New Haven y falleció 48 horas después.

 Coleman llegó a quedar seleccionada por la secundaria Jonathan Law en Milford y fue capitana del equipo de gimnasia de la escuela.

Este año la habían nombrado como parte del equipo nacional de la Collegiate Gymnastics Association. Tom Alberti, quien fue su entrenador en su club, dijo que Coleman logró una calificación perfecta de 10 en el Programa Olímpico Juvenil de Estados Unidos.

 La madre de la joven relató que al tiempo que se preparaba como deportista estaba cursando el primer año de enfermería, siguiendo los pasos de sus dos hermanas mayores.

Sus entrenadores y profesores describieron a Coleman como “una jovencita especial que se destacó en las aulas y en el gimnasio”, dijo Joe Berollino, el rector de la institución, mediante un comunicado.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto