El tiempo - Tutiempo.net

Dos adolescentes denunciaron que futbolistas las violaron

Los acusados tienen entre 16 y 18 años y militan en diferentes clubes de Santa Rosa. Las chicas señalaron que estaban "empastilladas y drogadas". Relataron el caso en Instagram. Directivos del colegio al que asisten hicieron la denuncia.

NACIONALES 14/11/2019 Ana COHEN
ARCHI_615032

Una adolescente de 15 años denunció en la red social Instagram que ella y una amiga de 14 fueron violadas por cuatro jóvenes futbolistas, de entre 16 y 18 años, que juegan en distintos clubes de Santa Rosa, capital de La Pampa.

La chica dijo que los abusos ocurrieron en dos momentos y lugares distintos, pero en la misma noche, y según su relato estaban "empastilladas y drogadas".

La adolescente bajó el relato luego de que se viralizara, pero los directivos del colegio en el que cursan hicieron la denuncia penal.

La adolescente relató que las violaciones ocurrieron entre la noche del pasado jueves y la madrugada del viernes, en el marco de una juntada con un grupo de jóvenes.

"Fuimos con la mayor confianza del mundo. (Mi amiga) estaba en estado inconsciente y yo solo recuerdo partes. Más tarde no sé cómo termina en una pieza con dos de ellos, haciendo un trío. Fue un total abuso porque no se podía ni parar. La golpearon hasta dejarle marcas", relató la menor, según detalla Clarín.

"Intenté sacarla pero no pude. Me cerraron la puerta en la cara. Tengo el recuerdo de haber estado con (otro de los futbolistas). No sé cómo llegué ahí y tampoco se cuidó", añadió.

Asimismo, señaló que después las echaron del departamento y "no sé cómo" terminaron en la casa de otro muchacho. "Tengo el recuerdo de haberme despertado con él encima y después me mandó un mensaje diciendo que no diga nada", acotó.

"Si bien estábamos drogadas, empastilladas o lo que sea, se abusaron de eso. Una persona en ese estado no es capaz de tomar decisiones, y menos para c....", apuntó, y contó que decidió exponerlo "para que no le pase a ninguna chica más".

Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que pueda padecerla, podés llamar al 144 las 24 horas, de manera gratuita.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto