El tiempo - Tutiempo.net

La Mole Moli a juicio por violencia de género

La fiscal considera que hay elementos suficientes para juzgar al ex boxeador. El descargo de Moli.

JUDICIALES 14/11/2019 Ramiro FORTIS
marta-galiano-la-mole-moli-esposa-denuncia-violencia

Fabio “La Mole” Moli está cada vez más cerca de sentarse en el banquillo de los acusados en la causa que lo investiga por agresiones a Marta Galiano, su ex pareja. La fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, confirmó que pidió en las últimas horas la elevación a juicio.

Según la funcionaria judicial, existen pruebas suficientes para demostrar que Galiano fue sometida a una relación de “asimetría, sumisión y maltrato” durante más de treinta años. “La víctima nunca desmintió en sede judicial haber sido víctima de violencia”, dijo Baulies a ElDoce.tv, en relación al video que grabó la denunciante asegurando que no habían existido agresiones.

El descargo de La Mole

En un video publicado por El Show de la Mañana, el ex boxeador rechazó nuevamente las acusaciones y dijo que no está separado de Galiano: “La fiscal Baulies se quivocó. La Negra no se fue con ningún hermano, está acá con nosotros, como una familia normal”, aseguró. Además, anticipó que pronto demostrará su inocencia.

A contramano de los dichos de Moli, la fiscal informó que sigue vigente la orden de restricción y que ambos no pueden convivir. De confirmarse el pedido realizado por Baulies, el ex boxeador enfrentará un juicio por lesiones leves continuadas, calificadas por el vínculo y violencia de género.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto