El tiempo - Tutiempo.net

Súper bache

El joven salió de trabajar en horas de la madrugada y tuvo que recurrir a la ayuda de la grúa para salir del lugar

CÓRDOBA 14/11/2019 Ignacio VÉLEZ
empantanado

Una obra mal terminada y sin señalizar le jugó una mala pasada a un trabajador en barrio Pueyrredón. Emanuel Arroyo quedó empantanado con su auto durante más de cuatro horas en la madrugada del miércoles.

El joven salió a la 1:30 de la mañana de trabajar en Club El Trébol y quedó atascado en la intersección de las calles Cochabamba y Roma. Bajo la intensa tormenta de la noche, el vehículo dejó de funcionar.

Emanuel llamó la grúa, pero el auxilio no llegó hasta las 5 de la mañana. "El auto estaba tapado de barro. Lo tuvieron que sacar de la parrila y claramente perdí el paragolpes", explicó. 

Semanas atrás habían cerrado la cuadra para trabajar con máquinas y, a la hora de reabrila, dejaron la obra a medio terminar y sin señalización para los conductores. 

"Yo soy de la zona y sabía que habían arreglado ahí. Pero nunca me imaginé que quedó de esa forma", relató el joven de 23 años, quien también advirtió que otros dos automóviles "casi se empantanan" minutos después. 

 Emanuel Arroyo aún no pudo averiguar qué empresas trabajaron en la zona, ya que su vehículo quedó dañado tras el atasco. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto