El tiempo - Tutiempo.net

Pez con cara humana aterrorizó a pescador chino

Durante una tranquila tarde de pesca, el sujeto oriental se vio sorprendido por la presencia de este extraño animal. Entre el pánico y la incertidumbre, el hombre no dudó y grabó toda la secuencia

SUCESO 13/11/2019 G24N G24N
pez

Un extraño pez que fue "descubierto" por un pescador a la orilla de un riachuelo en  China cuando este pasaba una tranquila tarde junto al agua.

El hombre, que quedó aterrorizado por esta impactante presencia, pudo reaccionar y tomar su celular para grabar al animal que tiene "cara" similar a la de los seres humanos. En las imágenes se observa como este pez de color dorado se aproxima a la superficie para comer y allí se puede ver como "mastica" al igual que cualquier personas su alimento.

Sin dudarlo, el sujeto subió el video a sus redes sociales y el mismo se viralizó causando pánico, conmoción y miles de preguntas entre los usuarios de internet.

Ante esta situación, el misterio se reveló cuando en uno de los comentarios de la publicación una persona explicó que esta criatura es llamada "pez hada" y tiene facciones muy parecidas a las de una persona, desde la nariz, hasta los ojos, e incluso tiene algo que podría interpretarse como las cejas.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto