El tiempo - Tutiempo.net

Degolló a su abuela y vivió una semana con el cadáver

El macabro caso ocurrió en la localidad bonaerense de Presidente Perón y los efectivos policiales detuvieron al criminal, de 28 años. La víctima apareció debajo de un colchón, en avanzado estado de descomposición.

NACIONALES 12/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
abuela

El cadáver salvajemente degollado de una mujer, de 65 años, fue encontrado en la casa en la residía la señora, en la localidad bonaerense de Presidente Perón, y por el tremendo crimen los pesquisas policiales detuvieron a un nieto de la sexagenaria, quien vivió al menos una semana con el cuerpo putrefacto de su abuela.

Voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Zulema Ferreyra, de 65 años, quien apareció fallecida y en estado de putrefacción debajo de un colchón, en la humilde finca en la que habitaba, situada en Lima al 100, entre Libertador General José San Martín y Soldado Raúl Luis Mesa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de la comisaría de Presidente Perón apresaron en la vivienda a uno de los nietos de la señora, llamado Rodrigo, de 28 años, quien está sindicado como autor del crimen y que, inclusive, habría vendido diversos objetos de valor que eran propiedad de su pariente.

La causa está caratulada "Homicidio calificado".

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto