El tiempo - Tutiempo.net

¿Cuándo cobran los beneficiarios de tarjeta social?

Este martes y miércoles las familias cordobesas cobrarán los 1.000 pesos como cada mes. Las personas mayores ya tienen en sus respectivas cuentas el dinero desde este lunes.

SOCIEDAD 12/11/2019 Ignacio VÉLEZ
tarjeta-social-noviembre-cronograma-de-pago-gobierno-de-cordoba

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informaron cómo quedó el cronograma de pago de la asistencia económica a las familias que se encuentran por debajo de la línea de indigencia. 

Los beneficiarios de la Tarjeta Social que viven en la ciudad de Córdoba podrán acceder a los 1.000 pesos a partir de este martes 12 de noviembre. Mientras que los residentes del interior provincial cobrarán el miércoles 13. Por su parte, las personas mayores que también acceden a este beneficio ya pueden retirar el monto mensual de sus cuentas. 

La Tarjeta Social le permite a los cordobeses comprar alimentos para cubrir sus necesidades nutricionales básicas en los comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico vinculado a Bancor.

Medios de comunicación

* Oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), de lunes a viernes de 8 a 19.
* Teléfonos: (0351) 468-8575 para beneficiarios de la Capital o (0351) 468-8551 para beneficiarios del interior provincial.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto