El tiempo - Tutiempo.net

Sáenz celebró el triunfo en Salta y le envió un mensaje a Alberto Fernández

El actual Intendente de la Ciudad de Salta se impuso con más del 53% de los votos.

POLÍTICA 11/11/2019 Heretz Nivel
GUSTAVO SAENZ

El Intendente de la Ciudad de Salta y Gobernador electo de la Provincia norteña, Gustavo Sáenz, celebró en la noche de este domingo el triunfo electoral y aseguró que “hoy empezamos a transitar un nuevo camino”. Además agradeció el saludo del Presidente electo, Alberto Fernández y le respondió. Este lunes se encontrarían en Buenos Aires.

Tras escrutarse más del 99% de las mesas y alcanzando un 53,76% de los votos, Sáenz festejó junto a la militancia en la noche de este domingo. El peronista, quien en 2015 acompañó en la fórmula presidencial del Frente Renovador a Sergio Massa, realizó un frente con un total de 13 partidos políticos incluyendo al PRO, sectores vecinalistas y el PJ mientras abogó por una estrategia “pluralista”, que finalmente le resultó.

“Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron con su voto, a quienes depositaron en las urnas la esperanza de que nuestras palabras se transformen en acciones. Voy a dejar todo y hacer lo humanamente posible para cumplir con sus expectativas”, apuntó el mandatario electo desde su cuenta oficial de Twitter, poco después de las 22.30 horas.

“Hoy empezamos a transitar un nuevo camino en nuestra provincia. Un tiempo donde sueño, de corazón, que podamos ser felices. Con trabajo, alegría y construyendo una provincia pujante”, afirmó Sáenz quien ya recibió el saludo de gran parte del arco político, incluido el Presidente electo, Alberto Fernández.

En ese sentido, entrevistado en la señal Todo Noticias, el salteño se dirigió a Fernández y le expresó “cuente conmigo”, reiterando su vocación para “salir de la grieta”. Además confirmó que a primera hora de este lunes viajará a la Ciudad de Buenos Aires, donde dependiendo de la agenda del Presidente electo, se concretará una reunión entre ambos.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto