El tiempo - Tutiempo.net

Falla en WhatsApp amenaza con destruir la batería de celulares

Los especialistas, que no pudieron determinar el error que provoca la baja de rendimiento tanto de los dispositivos IOS como en Android, afirmaron que habrá que esperar a una nueva actualización para poder encontrar una solución

TECNOLOGÍA 11/11/2019 Julia VOSCO
hipertextual-saber-si-whatsapp-c

Varios portales dedicados a la tecnología anunciaron un grave error desconocido de Whatsapp que lleva a descargar en cuestión de minutos la batería de varios celulares, inclusive si la aplicación no está siendo utilizada activamente en IOS. "Algunos usuarios, incluyéndome, están experimentando drenaje de batería usando [la versión] 2.19.112 de WhatsApp para iOS. En particular, [la función] 'Uso de Batería' reporta alto consumo con la aplicación en segundo plano", publicó WABetaInfo en su cuenta de la red social Twitter.

Varios internautas comentaron que sufrieron el mismo problema con los dispositivos Android, que parecían inmunizados ante este grave inconveniente.

"Hola yo tengo un galaxy s10e y me encuentro con el mismo problema, desde que actualice a esta versión he notado como se agota la batería de forma desmesurada", comentó Sandra

Los especialistas desconocen la razón que provoca este cambio tan brusco en el rendimiento de los dispositivos, descartan soluciones inmediatas y aseguran que habrá que esperar a una nueva actualización del sistema a ver si esto persiste o no. 

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto