El tiempo - Tutiempo.net

El sorpresivo detalle de Coti Sorokin sobre sus hijos

El cantante estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand este domingo y dejó a todos con la boca abierta al contar la cantidad de hijos que tiene y la particularidad que los une.

ESPECTÁCULO 11/11/2019 G24N G24N
coti


De visita en el programa de Mirtha Legrand, el cantante Coti Sorokin abrió su corazón y se animó a contar detalles de su intimidad. Pero, el dato que más descolocó a todos fue que el artista, junto a su esposa, Valeria Larrarte, son padres de ¡dos parejas de mellizos! 

“Tengo dos parejas de mellizos, Iván y Maia, los mayores que tienen 24 años y tiene 9 años de diferencia con los más chicos, Dylan y Lyre”, detalló el cantautor ante la cara de sorpresa de la Chiqui.“Cuando me lo anunciaron casi me desmayo. Estuve una semana en shock porque además era muy jovencito. Tenía 22 años y fue mucho esfuerzo”, comentó y la diva de los almuerzos le repreguntó en chiste: “¿Vos tenés hijos de 24? ¿Qué crema usás para la cara? ¡Es impresionante!”.

“El segundo par de mellizos nació en España. Dylan y Leyre, que es un nombre vasco muy lindo y musical son españoles y argentinos también. Viví 14 años en Madrid”, afirmó sobre su familia y sus “dobles platino” como llama con humor a sus hijos.


Por otro lado, al ser consultado por la conductora sobre la polémica con Diego Torres en torno a la autoría de "Color Esperanza", el artista fue tajante: "La canción la escribimos con 'Cachorro' López. La música la hicimos a medias y yo escribí la letra".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto