El tiempo - Tutiempo.net

El análisis de los looks de los Martín Fierro de radio

En diálogo con DiarioShow.com, Sofía Zámolo hizo una crítica de los outfits que vio durante la reconocida ceremonia que se realizó en el Alvear Icon de Puerto Madero.

ESPECTÁCULO 11/11/2019 G24N G24N
looks_martxn_fierro_de_

 
 
El sábado por la noche se llevaron a cabo los Martín Fierro de radio. Como toda gala, las figuras del espectáculo se vistieron para la ocasión y llegaron a llamar la atención con sus increíbles looks. 

Con un vestido básico negro que dejaba sus hombros al descubierto y con un peinado recogido que acompañaba a la perfección su outfit, Sofía Zámolo habló con DiarioShow.com y comentó el atuendo de sus colegas. 

"Me encantaron. Hicimos la transmisión en vivo de la alfombra roja con Guido Záffora y estuvimos conduciendo desde que arrancó y vimos a todas las mujeres y hombres", comenzó a decir la modelo.  Y agregó convencida: "Vi mucha elegancia, las mujeres se vinieron a 'full' como lo hacen para el Martín Fierro de televisión. Está bueno, me gusta verlas elegantes porque es un acto para encontrarse, para divertirse y para celebrar".

 Guido Záffora y Sofía Zámolo condujeron la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio
A su vez, enumeró algunos consejos que considera que debe llevar una dama para una entrega de premios como esta. Al respecto advirtió: "Que las mujeres se vengan de largo, es súper importante. También pueden venir con un pantalón. El smoking se usa mucho o un traje masculino. Pero me gusta en que todas coincidieron en buenos peinados, lindos maquillaje, vestidos elegantes. Hay mucho glamour, me gustó lo que vi".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto