El tiempo - Tutiempo.net

Macabro hallazgo de ex intendente pampeano asesinado a golpes

Se trata de Héctor Ceferino Lapettina, ex jefe comunal del municipio de Rancul. Investigan si lo mataron durante un intento de robo.

NACIONALES 11/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
la pampa

Un ex intendente del municipio pampeano de Rancul fue encontrado este domingo muerto y con signos de haber sido golpeado en su casa de esa localidad y se investiga si lo asesinaron durante un intento de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta mañana, en una vivienda situada en la calle Quintana, en dicho distrito del extremo norte de la provincia de La Pampa, donde residía solo Héctor Ceferino Lapettina (88).

Una fuente de la Policía de Rancul explicó que el anciano fue hallado muerto en el interior del domicilio, el cual estaba desordenado y revuelto, y que a simple vista la víctima presentaba golpes.

A raíz del hallazgo intervinieron efectivos de distintas dependencias policiales de la zona y el fiscal general Armando Agüero, que esta tarde se trasladaron hasta la mencionada localidad en la que residen unos 3.300 habitantes.

Los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia para determinar la mecánica y la data de muerte, entre otras cuestiones, tras lo cual, los restos del anciano serán velados en la sala de la Empresa Aimar Demaria ubicada en la calle Rivadavia e Irigoyen, de Rancul.

Según público dicha empresa a través de su cuenta en Facebook, Lapettina "gozaba de la amistad de su pueblo que lo vio nacer, habiendo trabajado en el Ferrocarril Sarmiento durante muchos años y también fue intendente municipal de esta localidad terminando su mandato en el año 83".

Por último, la funeraria indicó que la inhumación se realizará mañana a las 10 en el panteón familiar.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto