El tiempo - Tutiempo.net

Escándalo en Portugal: Renzo Saravia se fue de fiesta y el DT lo dejó afuera del clásico

El ex Belgrano y el arquero de la Selección Agustín Marchesín fueron sancionados por el club tras ser descubiertos en un cumpleaños mediante las redes sociales.

DEPORTES 11/11/2019 Omar EDEN
fiesta-porto-portugal-saravia-uribe-marchesin

El Porto enfrenta este domingo (18 hs. ARG) al Boavista en el clásico de la Primeira Liga. En la previa, dos argentinos fueron protagonistas por una polémica extrafutbolística y no serán parte del plantel.

Renzo Saravia, cordobés ex Belgrano, y Agustín Marchesín, habitual arquero convocado para la Selección Argentina, fueron sancionados por el club luego de que descubrieran que estuvieron de fiesta más allá del horario permitido.Uribe, jugador del Porto, invitó a algunos compañeros al festejo de su esposa.

Ocurrió en la noche del viernes, en el cumpleaños número 30 de la esposa del jugador colombiano Matheus Uribe. El futbolista, amigo y compañero en el Porto de los argentinos, los invitó al festejo: la institución solo les permitía estar hasta la medianoche, pero ellos se quedaron hasta altas horas de la madrugada.Saravia figuró entre las fotos que publicó la cumpleañera.

Y las redes sociales los dejaron en off-side. Cindy Álvarez García, la cumpleañera y esposa de Uribe, subió fotos y videos a sus historias de Instagram en donde se veía a los deportistas festejando. Si bien luego borró todo, desde el Porto se hicieron eco de lo sucedido y suspendieron a los tres futbolistas 24 horas antes de un partido clave. Los tres fueron excluidos de la lista de convocados.

 
Marchesín es el arquero titular del Porto.

"Me contaron sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo: esta representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir al club", dijo el DT Sergio Conceiçao en la previa del encuentro.

Agustín Marchesín es el arquero titular indiscutido y lo ocurrido generó un escándalo en Portugal. También Uribe es una pieza importante del equipo, mientras que Saravia aún no pudo afirmarse dentro de los 11 que habitualmente salen a la cancha.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto